¡Precio rebajado! GLUTAMINA POLVO 500GR Ver más grande

GLUTAMINA POLVO 500GR

854

Nuevo

¡Producto OUTLET!  1 und. en stock 

L-Glutamina en Polvo. Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Más detalles

LAMBERTS ESPAÑOLA

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

62,21 €

-25%

82,95 €

Más

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”. Los aminoácidos de LAMBERTS se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

La glutamina es el más abundante aminoácido no esencial de origen natural en el cuerpo, y puede ser derivada del ácido glutámico, otro miembro de la familia de aminoácidos. Tanto la glutamina como el ácido glutámico se pueden encontrar en alimentos ricos en proteínas como la carne roja, las nueces y el pescado. Diferentes tejidos del cuerpo tienen diferentes requerimientos de L-glutamina, y los más ávidos consumidores son las células de los intestinos, mientras que los músculos son altos productores de L-Glutamina.

La L-Glutamina en polvo de LAMBERTS es una manera fácil y asequible de complementar la dieta con este fascinante aminoácido; ya que la dosis recomendada frecuentemente es 5 gramos, una cantidad que encontraríamos en 10 cápsulas. La L-Glutamina de LAMBERTS es un polvo puro con sabor suave, que fácilmente se puede mezclar con bebidas o ser espolvoreado sobre los alimentos.

Presentación

Polvo blanco fino soluble.

Información nutricional:

L-Glutamina5 g100 g
Calorías20 kcal400 kcal

Apto para veganos y vegetarianos y exento de lactosa y gelatina.

Otra información

Nota de alérgenos

Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura e ingredientes que contienen gluten.

Precauciones

Este producto no está recomendado para niños, adolescentes en crecimiento ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.

Mantener el bote bien cerrado.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

30 Otros productos en la misma categoría:

Pinterest