¡Oferta! REFLEXOTERAPIA PODAL Ver más grande

REFLEXOTERAPIA PODAL

Nuevo

La creación de ciertos reflejos condicionados ayuda a normalizar nuestras funciones estresadas.

Para más información o reservas llamar al 910 646 815

Más detalles

SERVICIOS

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

··· ¡Sus operaciones son completamente seguras! ··· ¡El proceso de cifrado SSL asegura la confidencialidad de sus datos y pago! __________
··· ¡Sus operaciones son completamente seguras! ··· ¡El proceso de cifrado SSL asegura la confidencialidad de sus datos y pago! __________

Añadir a la lista de deseos

Más

Con estos masajes se desbloquean y desentumen nuestras extremidades, liberando las tensiones acumuladas en las terminaciones nerviosas, las contracturas musculares, activando la circulación sanguínea y linfática, además de relajarnos y purificarnos mentalmente.

La Reflexología se basa en el tratamiento de zonas reflejas, o lo que es lo mismo, en masajear ciertas zonas que son el reflejo, en una zona concreta del cuerpo (el pie en este caso).

Esta tiene su origen en el descubrimiento de la medicina alopática, en la que se observó que, a causa de la organización embrionaria primaria en segmentos, existen interconexiones entre órganos internos y zonas de la piel.

La Reflexología Podal aprovecha los conocimientos sobre las conexiones de nervios entre segmentos internos de órganos, músculos y piel, para influir a nivel reflejo, sobre dolencias desde el exterior.

Esta técnica de aplicación, es adecuada para crear una estimulación en las zonas reflejas de los pies que refuercen las funciones corporales.

Por lo que se concluye que, al ser la Reflexología podal, una terapia natural que ayuda a reequilibrar nuestro organismo mediante procesos de regulación internos propios de cada ser humano, constituye una terapia complementaria a nuestro tratamiento fisioterapéutico, de gran utilidad, que nos ayuda a mejorar el estado físico y psíquico de nuestros pacientes, tan importante para el desarrollo y resultado satisfactorio de nuestra labor y dedicación diaria a cada patología que tratamos.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

2 Otros productos en la misma categoría:

Pinterest