¡Oferta! MEDICINA NATURAL Ver más grande

MEDICINA NATURAL

Nuevo

“No existen enfermedades sino enfermos”

¿Por qué consultar un profesional de la medicina natural y no automedicarse?

Por que no es lo mismo la ansiedad como causa que como consecuencia; no es lo mismo una migraña por falta de magnesio que otra por estrés.

Para más información o reservas llamar al 910 646 815

Más detalles

SERVICIOS

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

El objetivo de la consulta con nuestra asesora de Medicina Natural es conseguir personalizar el tratamiento a medida de cada paciente, ya que lo importante es el individuo y su modo de enfermar más que el simple hecho de tratar un micro-organismo patógeno oportunista, llegando así a practicar una medicina completa, donde no solo se trata las enfermedades sino también la prevención de las mismas y el fortalecimiento del organismo de cada individuo.

Cualquier desequilibrio que causa enfermedad o malestar puede tratarse desde la naturopatía con un enfoque diferente e integrativo, es decir, teniendo en cuenta su salud física, su salud emocional, sus estudios clínicos o tratamientos médicos que puedas estar siguiendo. Con su ayuda, se va a  en su autorregulación, en su nutrición, su desintoxicación, su relajación y una suplementación a medida.

Los tratamientos se basan en plantas medicinales y tratamientos como la Homeopatía, Reflexoterapia podal, Oligoterapia, Dietética y nutrición (dietoterapia), Acupuntura, Flores de Bach, Suplementación de vitaminas y minerales y productos dermatológicos (cremas y geles naturales.

La Medicina Natural está indicada para múltiples afecciones, enfermedades y trastornos. Algunos de los más comunes son: Dolores Musculares, Lumbalgias, Ciáticas, Tendinitis, Migrañas, Esguinces, Estrés, Ansiedad, Nerviosismo, Insomnio, problemas de Memoria, Trastornos hormonales, Dolores Menstruales, Infertilidad femenina y masculina de origen desconocido, Digestiones lentas y pesadas, Alergias respiratorias, catarros e infecciones recurrentes, Trastornos neuro-vegetativos (desarreglos con la temperatura corporal, hambre, sed, sequedad de mucosas etc), Retención de líquidos y piernas pesadas asociado a la temperatura ambiental, a disfunciones hormonales y trastornos circulatorios. Problemas metabólicos, colesterol, triglicéridos, descalcificación, intoxicación alimenticia y ambiental.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

2 Otros productos en la misma categoría:

Pinterest