En stock
La auto-confianza y la motivación a través del asesoramiento profesional van imbuidos en el tratamiento. Tú te marcas tus objetivos y el asesor te escucha, aconseja y recomienda.
Un nutricionista es una figura fundamental porque el desequilibrio en la dieta, no solo puede ocasionar problemas estéticos, también graves problemas de salud
El éxito de nuestra asesora nutricionista en La Herboristeca pasa por lograr que el paciente cambie su modo de pensar y su filosofía de vida. Frases como ‘Pienso diferente, actúo (me alimento) diferente’ o ‘No empieces una dieta que acabará algún día, comienza un estilo de vida diferente’ serán habituales en las sesiones, actuando como paso previo necesario al cambio de costumbres alimenticias.
La dieta y el trabajo psicológico pueden ser completados por la ingesta de ciertos productos dietéticos. Estos productos no serán efectivos si se consumen de forma individual o sin control, pero sí pueden servir de gran ayuda si se complementan con los consejos de nuestra asesora.