ECHINACEA 3-COMPLEX Ver más grande

ECHINACEA 3-COMPLEX

318

Nuevo

ECHINACEA 3-COMPLEX 30 cápsulas

Más detalles

ESTADO PURO

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

13,80 €

··· ¡Sus operaciones son completamente seguras! ··· ¡El proceso de cifrado SSL asegura la confidencialidad de sus datos y pago! __________
··· ¡Sus operaciones son completamente seguras! ··· ¡El proceso de cifrado SSL asegura la confidencialidad de sus datos y pago! __________

Añadir a la lista de deseos

Más

Echinácea 3-complex integra en una sola cápsula las tres especies diferentes de Echinácea con propiedades terapeúticas: purpúrea, angustifolia y pallida.

La sinergia de estas tres especies aporta el efecto combinado de los principios activos específicos de cada una de ellas, cubriendo de esta forma todo el espectro de propiedades de la especie Echinácea.

Los extractos secos de las tres Echináceas utilizadas están concentrados y estandarizados en sus principios activos característicos: E. purpúrea garantiza el aporte de ácido chicórico, polisacáridos y polifenoles. E. angustifolia, asegura el aporte de alquilamidas y E. pallida, estandariza en echinacósidos.

La formulación se completa además con el aporte de vitamina C. Esta planta originaria de America del Norte integra una gran variedad de especies con f ines medicinales. Los exámenes de diferentes estudios clínicos realizados con preparaciones de Echinacea mostraron una gran variabilidad de efectos dependiendo del extracto de la especie utilizada, así como de la concentración y estandarización de la misma.

Las conclusiones de dichos exámenes manifestaron la importancia de utilizar combinaciones sinérgicas de las diferentes especies de Echináceas, así como extractos estandarizados de las mismas, ya que no todas las especies de Echinácea contienen los mismos principios activos y, por tanto, no tienen las mismas propiedades.

Echinácea 3-complex Estado Puro utiliza un extracto estandarizado de E. purpurea con propiedades inmunoestimulantes y antioxidantes, un extracto estandarizado de E. angustifolia con propiedades antiinflamatorias y un extracto estandarizado de E.pallida con propiedades antibacterianas y antivirales. El aporte de vitamina C contribuye además al funcionamiento del sistema inmunitario. Estas propiedades posicionan a la Echinácea como la planta de elección más común para la prevención y el tratamiento de afecciones de las vías respiratorias. 

Los 400 mg de extractos secos de la combinación de Echinacea purpurea, Echinacea pallida y Echinacea angustifolia corresponden a un total de 1800 mg de planta fresca (por cápsula). Cada cápsula aporta 200 mg de extracto seco de raíz de E.purpurea con un ratio 5:1, lo que equivale a 1000 mg de planta fresca, 200 mg. de Ekina-3, una combinación de extractos secos de E. purpurea y E. angustifolia, con un ratio 4:1, lo que equivale a 800 mg. de planta fresca. La suma de estos datos, resulta en 1.800 mg. de planta fresca.

Extracto seco de raíz de Echinacea purpurea 200 mg, Ekina-3™ (combinación exclusiva de extracto seco de raíz y partes aéreas de Echinácea purpúrea, extracto seco de raíz de E. angustifolia y extracto seco de raíz de E.pallida) 200 mg, cápsula de gelatina y vitamina C (ácido L-ascórbico) 80 mg.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

30 Otros productos en la misma categoría:

Pinterest