ARCILLA BLANCA BOLSA Ver más grande

ARCILLA BLANCA BOLSA

1425

Nuevo

Arcilla Blanca

Más detalles

ESENTIAL'AROMS

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

6,95 €

··· ¡Sus operaciones son completamente seguras! ··· ¡El proceso de cifrado SSL asegura la confidencialidad de sus datos y pago! __________
··· ¡Sus operaciones son completamente seguras! ··· ¡El proceso de cifrado SSL asegura la confidencialidad de sus datos y pago! __________

Añadir a la lista de deseos

Más

1. La arcilla blanca en mascarillas faciales

El caolín es la arcilla menos agresiva para la piel, pero no por ello menos efectiva. En preparados faciales, es una excelente mascarilla seboreguladora, pero además exfolia la piel al absorber las impurezas. Tiene un efecto hidratante, ya que a diferencia de otras arcillas conocidas, el caolín mantiene la humedad en el manto hidrolipídico de la piel; suavizándola y de efecto calmante.

Podemos potenciar las propiedades del caolín al mezclarlo con otros ingredientes orgánicos y naturales como pueden ser los aceites vegetales o los esenciales.

2. Como champú o mascarilla capilar

Es un excelente aliado para el cuero cabelludo y el cabello. Aplicando el caolín mezclado con infusión de manzanilla y unas gotitas de aceite esencial de árbol de té en el cuero cabelludo, lo calma y absorbe el sebo innecesario de la piel; así como todas las impurezas de nuestro cuero cabelludo y de nuestro cabello.

Se puede utilizar como mascarilla en el cuero cabelludo, haciendo un preparado pastoso o diluyéndolo con hidrolatos o infusiones, como un champú natural para limpiar nuestro cabello. Se pueden agregar aceites esenciales como la lavanda, menta o naranja.

3. Como remedio casero para la psoriasis y la dermatitis

Aplicar la arcilla blanca en forma de cataplasma descongestiona y alivia toda sensación de picor, quemaduras o descamaciones en la piel. El caolín es un excelente aliado contra la psoriasis y la dermatitis porque refresca la zona a tratar y no la reseca al aplicarla.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

21 Otros productos en la misma categoría:

Pinterest