Omega 7 Espino amarillo

Omega 7 Espino amarillo

  admin

 (56)    (1)    0

  El Blog de la Herboristeca

Hemos leído y oído numerosos informes sobre los diferentes ácidos grasos, (3-6-9), de su importancia en  nuestra salud y las consecuencias de su carencia, pero existen otros ácidos grasos muy importantes también, y pocos saben sobre ellos:

Espino amarillo (omega 7)

Arbustos Espino amarillo

Es un arbusto originario del noroeste de Mongolia y China. Usada por personas de todo el mundo durante miles de años, sus cualidades medicinales le ha otorgado un lugar permanente en las dietas y practicas curativas de muchas culturas.

El aceite de su fruto  es rico en ácidos grasos esenciales (omega 7) y antioxidantes, empleándose para promover la recuperación de afecciones de la piel, como eccema, quemaduras, heridas mal cicatrizadas, radioterapia terapéutica y  cirugía laser

Síndrome del ojo seco

Debido a su capacidad de regeneración dérmica, se ha demostrado en un estudio realizado en el departamento de Oftalmología en la Universidad de Turku, Finlandia, que el consumo de aceite de espino amarillo mejora el enrojecimiento y la irritación acular.

Beneficios durante la menopausia

Se ha demostrado que el aceite de espino amarillo era efectivo contra la atrofia vaginal en mujeres postmenopáusicas, mejorando la sequedad vaginal, pudiendo ser una alternativa para mujeres que no pueden consumir estrógenos.

También ayuda con la sequedad de las mucosas,  de la garganta y boca.

Omega 7

Esta información ha sido elaborada con fines informativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. Antes de iniciar cualquier programa nutricional debe consultar con un profesional de la salud.

 

La tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre y mujer, pero no para la codicia de cada hombre y mujer” -Gandhi

Si te interesó este contenido no te pierdas Los medios de comunicación y el caso Agreal

 (56)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
No puede publicar un comentario porque no está registrado como cliente

Comentarios de Facebook