Gastar más de 30 euros en una crema cosmética es tirar el dinero

Gastar más de 30 euros en una crema cosmética es tirar el dinero

  admin

 (111)    (1)    0

  El Blog de la Herboristeca

Con este anunciado empieza un artículo en un periódico de tirada nacional, y, aunque es un poco drástico, no le falta razón.

Salvo en los casos de pieles con una patología definida, que debe de ser tratada por expertos, cuando compramos una crema no sabemos realmente los beneficios que puede conllevar para nuestra piel.

Queremos  una crema que nos quite las arrugas, nos aclare la piel o nos reafirme el contorno, o todo a la vez, pero no tenemos que olvidar que la piel es el mayor órgano vivo que tenemos, que es un órgano muy personal y que puede reaccionar de muy diferentes maneras a los componentes de las cremas, y no siempre de manera beneficiosa.

Si se lee los componentes y uno no sabe de química, es muy difícil aunque se investigue, tener claro realmente de que está compuesta la crema y nos perdemos en definiciones y porcentajes.

Y luego está, por supuesto, Internet, el hacedor de milagros, pero lo malo, no es que nos prometa  lo imposible, lo peor es que nos lo creemos.

Gel crema diaria

¿Que Funciona?

Los expertos aseguran que funciona una buena crema hidratante y una buena protección solar, indispensable. Lo demás, según afirman, es puro marketing.

Es mejor un asesoramiento adecuado y personalizado, junto a una dieta saludable.

“Las arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma.” (Simone de Beauvoir)

Si te interesó este contenido no te pierdas NO al proyecto de ley que prohíbe el uso e investigación sobre Terapias alternativas

 (111)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
No puede publicar un comentario porque no está registrado como cliente

Comentarios de Facebook