1269
En stock
La sinergia de los componentes naturales alivia el enrojecimiento, las irritaciones, el prurito y la sequedad de los ojos y de las mucosas oculares causados por contaminación atmosférica, exposición a rayos UV, viento, polvo, humo, cloro y maquillaje.
Gotas oculares a base de extractos vegetales sin conservantes
Atenúa la sensación de cansancio y fatiga causada durante el trabajo, las horas continuadas de estudio, la lectura y el uso del ordenador. Su uso antes y después de la aplicación de lentes de contacto ayuda a descongestionar y rehidratar los ojos.
Favorece una rápida y duradera sensación de bienestar en los ojos. Las gotas oculares estériles, están hechas a base de Euphrasia officinalis de acción antiséptica, refrescante y rehidratante, Helicrysum italicum de acción calmante y fotoprotectora, Echinacea angustifolia y Uncaria tomentosa anti-enrojecimiento y antiprurítica, útiles como coadyuvantes en procesos irritativos y alérgicos.
Características: pH fisiológico, respeta la fisiología del ojo y de la mucosa ocular. No contiene conservantes. Envase ergonómico monodosis fácil de abrir y con tapón Indicado para uso frecuente y adecuado también para los niños.
Es un Producto Sanitario conforme al Real Decreto 414/1996.
Ingredientes: Uncaria tomentosa TM, Euphrasia officinalis TM, Helicrysum italicum TM, Echinacea angustifolia TM, en solución isotónica tamponada con pH fisiológico.